23.6 C
Badajoz
30 junio 2022

Desayunos

Nuestra carta de desayunos es muy amplia. Destacamos nuestras tostadas Burgalesa y Vegetal, dos de las mas apreciadas por nuestros clientes. También tenemos disponibles desayunos para celíacos.

tostadas

Jamón Ibérico

El Jamón que utilizamos proviene de las planicies de Extremadura, cuidado al detalle para llegar a vuestra mesa.

Lomo Ibérico

El lomo ibérico extremeño es una referencia gastronómica que no prodría faltar en un desayuno en El Corcho.

Queso Curado

Una referencia de Portugal, el queso curado proporciona un estupendo desayuno a los amantes del queso y con unas lonchas de Jamón Ibérico es el desayuno perfecto.

Burgalesa

La base es de tomate, añadiendo el queso fresco y una pitada de pimiento rojo hace las delicias de nuestros clientes.

Vegetal

La pasta vegetal es recién hecha todas las mañanas proporcionando la frescura y la calidad a nuestros clientes. De los desayunos con mas demanda por su calidad.

Cachuela

Desayuno muy demandado en invierno por sus características muy fuertes. Muy apetecible para quien quiere empezar el dia con la máxima energía y con la característica de ser un producto 100% extremeño.

Queso Roquefort

El queso roquefort es muy apreciado en Extremadura por lo que proporcionamos un desayuno con la base de este queso y un toque de oréganos.

Flor de la Dehesa

Una tostada especial con Aceite de Oliva, Jamón Ibérico y Queso Puro de Oveja.

Lacón

El Lacón de las dehesas extremeñas, con una base de nuestra mantequilla o tomate recién hecho cada mañana y una pitada de pimiento rojo, conjugan a la perfección este desayuno

Paté

El paté proviene también de las dehesas extremeñas. Otro desayuno muy demandado en invierno por nuestros clientes que quieran quedar bien satisfechos.

Serrano

Para los clientes que tienen siempre como fiel compañero el Jamón! Algunos clientes le incorporan queso fundido. Un desayuno típico en todo el país.