23.6 C
Badajoz
30 junio 2022

postres

Nuestra carta de Postres y Meriendas, permite a nuestros clientes elegir una gran variedad de productos. Trabajamos con productos del dia, evitando asi la bollería congelada, proporcionando a nuestros clientes la frescura de nuestros dulces asi como la calidad de los mismos. Nuestras tartas y postres caseros son hechos con recetas artesanas de nuestra familia. Para los amantes de los crepes y tortitas hacemos cada mañana nuestra masa para que sea posible degustar una merienda tierna e con calidad. Proporcionamos también una vasta carta de helados preparados por las manos de nuestro equipo de profesionales. Disponemos también de bollería sin gluten y sin lactosa para nuestros clientes.

bollería

Cazuelitas

Sin duda el dulce más famoso de Portugal. El secreto está en hacer el hojaldre y su crema de forma artesana. Añadiendo una pitada de canela acompañado de un exquisito café, es una merienda sencilla y perfecta.

Merengues

Un dulce con tradición rayana, es muy demandado en ciertas alturas del año y por clientes con algún aprecio por esto exquisito dulce.

Torrijas

Las torrijas son muy típicas en Extremadura y Alentejo. En Semana Santa es costumbre verlas en la mesa de cada hogar extremeño. Esta es la receta de nuestra abuela y la compartimos con todos los clientes que aprecian esta iguaria.

Nido

Un dulce que hace homenaje a la naturaleza y que se encuadra con nuestro nombre. El nido esta hecho de biscocho de chocolate y cobertura de chocolate. Una buena opción de merienda junto con un café Bellisimo de los nuestros.

Brioche

Un dulce hecho con una masa brioche y nata. Su secreto esta en la forma y el toque artesano de los mejores pasteleros portugueses.

Bolas de Berlín

El dulce más vendido en las playas de Portugal. Como no podemos traer la playa, traemos el dulce. Su origen no es portuguesa pero los pasteleros de este país lo adoptaron y nos llega todos los días para que nuestros clientes lo puedan degustar.

Salami de Chocolate

Una de las recetas de nuestra familia, el Salami de Chocolate es un suceso sobre todo para los amantes del chocolate.

Croissant de Chocolate

Nuestros croissants son hechos de forma artesana sin congelar y nos llegan todos los dias a nuestras vitrinas, haciendo de este dulce uno de los mas demandados de nuestros locales.

Croissant Simple

Ideal también para los clientes que optan por un desayuno distinto o una merienda no tan dulce. Lo preparamos al gusto del cliente, solamente con nuestra estupenda mantequilla, con york queso, mermeladas o para los mas dulceros, lo podemos rellenar con nuestra variedad de chocolates.

tartas

Tarta 3 Chocolates

La tarta tres chocolates fue un pedido expreso de nuestros clientes. Conociendo nuestras manos pasteleras nos han lanzado el repto y lo aceptamos.

Tarta CheeseOreo

Muchos de nuestros clientes son jóvenes y niños. Preparamos un postre a su gusto con esta tarta hecha con galletas oreo y crema de cheesecake.

Tarta Kit Kat

Con usa base de galleta, preparamos una tarta con cobertura de chocolate de avellana y revestida con chocolate Kit Kat. Una sugerencia para nuestros clientes mas jóvenes.

Cericaia

La cericaia es una tarta muy tradicional de esta region de la raya. Hecha de forma artesana, traemos este exquisito dulce para las meriendas de nuestros clientes que aprecian los dulces portugueses.

Flan de Huevo de Nuestra Abuela

Una receta de muchísimos años de nuestra familia. Un postre excelente para tomarse después de una comida.

Tarta de Bizcoho de Chocolate y Fresas Naturales

Otra receta de nuestra familia! A su base de bizcocho de chocolate, le hemos introducido una crema de dulce de leche hecha por nosotros y fresas naturales. Una combinación estupenda.

Tarta de Galletas y Crema da Café

Como venimos del mundo del café, hemos creado una crema exquisita para proporcionar una mescla de sensaciones en una sola tarta entre el café y las galletas oreo y chips ahoy.

Tarta de Bizcocho y Piña

Para nuestros clientes que aprecian postres sin crema, sin natas, una sugerencia excelente con la mescla del bizcocho y la fruta.

Tarta Alentejana

Una tarta que combina todo, bizcocho, galleta, crema de huevo y nata. Una de las mas completas que disponemos para las meriendas de nuestros clientes.

Tartas de Cumpleaños

Tenemos servicio de Tartas de Cumpleaños por encargo.

Crepes y Tortitas

Tortita Chocolate Nutella

Para algunos de nuestros clientes, lo mas sencillo es lo mas sabroso. Basta añadir chocolate Nutella y listo para disfrutar de una excelente merienda.

Tortita Tres Chocolates

Se puede optar por algo mas sencillo, un sirope o mas de nuestros chocolates con un toque de nata.

Tortitas Creativas

Por veces, nuestros clientes nos piden que los sorprendamos y preparamos algo distinto, como esta tortita con flan y frutas.

Tortita con Frutos Secos

La posibilidad de añadir a la tortita frutos secos como nuez o almendra crocante es un complemento que nuestros clientes podrán solicitar a la hora de realizar el pedido

Tortita de Frutos Rojos

Otra sugerencia para nuestras tortitas es añadir frutos rojos como frambuesas, arándanos o fresas. Utilizamos todo el tipo de fruta natural, evitando los congelados.

Crepe con Helado

Si nuestros clientes optan por un Crepe, podran complementarlo con una bola de helado eligiendo su sabor preferido.

Crepe de Chocolate y M&Ms

Una sugerencia en nuestra carta de crepes es su base de chocolate al gusto y terminar con una decoración de M&Ms

Crepe Salado

Disponemos también de crepes salados para quien prefiere el salado al dulce. Podra añadir desde tomate, york, queso, entre otras opciones a elegir de nuestros productos.